Workshop de fotografía deportiva con Manel Montilla en Barcelona

¿Qué aportan las nuevas cámaras mirrorless Nikon a la fotografía deportiva?

Analizaremos qué aspectos técnicos han mejorado con la montura Z y cómo ha cambiado la forma de trabajar en un evento deportivo. Nos servirán de ejemplo la Nikon Z 6II y la última Nikon Z 9.

Trabajaremos sobre ejemplos concretos cómo: fútbol, baloncesto, ciclismo y motor. Con estos ejemplos prácticos descubriremos cuales son los nuevos objetivos más adecuados y las diferencias con los que hemos utilizado hasta ahora. Todo esto visionando fotografías para analizar aspectos técnicos y teniendo el material para resolver las dudas más técnicas.

 

MANEL MONTILLA

Nacido en Barcelona en mayo de 1971, empezó su trayectoria profesional en Mundo Deportivo en 1991 como colaborador en días puntales y como autónomo. Con el paso de los años entró en plantilla del diario mientras estudiaba magisterio y periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. Su formación académica destinada a la fotografía comprende 2 años de formación en El Institut d’estudis fotogràfics de Catalunya y diferentes cursos en Gris Art. Actualmente trabaja todavía para Mundo Deportivo.

 

HORARIO

Miércoles 15 de junio de 17:00h a 18:00h.

 

DIRECCIÓN

Casanova Foto BarcelonaRonda Universitat, 35. 08007 Barcelona 

Sesiones

Miércoles 15 de junio de 17:00h a 18:00h

Datos personales